Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
Rumor Mill
 PHA Workers Forum :General :Rumor Mill
Message Icon Topic: me mi r atentamente Post Reply Post New Topic
Author Message
dsrgrvsej
Groupie
Groupie

Online Status: Offline
Quote dsrgrvsej Replybullet Topic: me mi r atentamente
    Posted: Apr 25 2013 at 8:07am
: bAun no hab a acabado de expli carme, cuando uno de los mercade res que hab a subido por mercade rias a bordo, sea cerc a m , me mi r atentamente, y en cuanto termin de hablar, palmote sorprendido, y exclam Por Alah! Ninguno me creyo cuando hace tiempo relat la extra a aventura que me acaeci un d a en la monta a de diamantes, donde, seg n dije, vi a un hombre atado a un cuarto de carnero y trans portado desde el valle a la monta a por un p jaro llamado rokh. Plues bien; he aqu aquel hombre,ralph lauren espana! Este mismo es Sindbad el Marino, el hom bre generoso que me regal tan her mosos diamantes! Y tras de hablar as , el mercader corri a abrazarme como a un hermano ausente que en contrara de pronto a su hermano.Entonces me contempl un instante el capit n del nav o y en seguida me reconoci tambi n por Sindbad, el Marino. Y me tom en sus bra zos como lo hubiera hecho con su hijo, me felicit por estar con vida todav a, y me dijo Por Alah, oh mi se or! que es asombrosa tu his toria y prodigiosa tu aventura! Pe ro bendito sea Alah, que permiti nos reuni ramos, e hizo que encon traras tus mercanc as y tu fortuna! Luego dio orden de que llevaran mis mercanc as a tierra para que yo las vendiese,ralph lauren mujer, aprovech ndome de ellas por completo aquella vez. Y efecti vamente, fue enorme la ganancia que me proporcionaron, indemniz ndome con mucho de todo el tiempo que hab a perdido hasta entonces.Despu s de lo cual, dejamos la isla Salahata y llegamos al pa s de Sind, donde vendimos y compramos igualmente.En aquellos mares lejanos vi cosas asombrosas y prodigios innumera bles, cuyo relato no puedo detallar. Pero, entro otras cosas, vi un pez que ten a el aspecto de una vaca y otro que parec a un asno. Vi tambi n un p jaro que nac a del n car ma rino y cuyas cr as viv an en la su perficiade las aguas sin volar nun ca sobre tierra.M s tarde continuamos nuestra navegaci n, con la venia de Alah, y a la postre llegamos a Bassra, donde nos detuvimos pocos d as, para en trar por ltimo en Bagdad.Entonces me dirig a mi calle, penetr en mi casa, salud a mis pa rientes, a mis amigos y a mis anti guos compa eros,ralph lauren online, e hice muchas d divas a viudas y a hu rfanm Por que hab a regresado m s rico que nunca a causa de los ltimos nego cios hechos al vender mis mercan c as.Pero ma ana, si Alah quiere, oh amigos m os! os contar la historia de mi cuarto viaje, que supera en inter s a las.tres que acab is de o r. Luego Sindbad el Marino, como los anteriores d as, hizo que dieran cien monedas de oro a Sindbad el Cargador, invit ndole a volver al d a siguiente.No dej de obedecer el cargador, y volvi al otro d a para escuchar lo que hab a de contar Sindbad el Marino cuando terminase la comi da...En este momento de su narraci n, Schahrazada vio aparecer la ma a na, y call discretamente.(:spting)[]
: b PERO CUANDO LLEG LA 312 NOCHE Ella dijo ... un tronco de caballos de la ms pura raza rabe. Entonces me vi obligado a partir contra mi gusto aquella vez, y me embarqu en una nave que sal... un tronco de caballos de la m s pura raza rabe.Entonces me vi obligado a Related articles:
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.03
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.297 seconds.