![]() |
Active Topics Memberlist Calendar Search |
| |
| News | |
| |
|
| Author | Message |
|
bnvdkjdft
Groupie
Joined: Apr 22 2013 Location: United Kingdom Online Status: Offline Posts: 53 |
![]() Topic: polo ralph lauren outlet y le vantaron acta de suPosted: Apr 25 2013 at 9:10pm |
|
como sol an. Pero yo me guard bien de aceptar, pues me habr a avergonzado coger los alimentos con la mano izquierda, y tem a que me preguntase el moti vo de ello. Y por tanto, exclam No tengo ning n apetito ahora. Y ella dijo Ya ves como ten a raz n. Ent rame de lo que te ha pasado, y por qu est s tan afligido y con luto en el alma y en el coraz n. Entonces acab por decirle Te lo contar todo, pero poco a poco, por partes. Y ella, alarg ndome una copa de vino, repuso Vamos, hijo m o! D jate de pensamientos tristes. Con esto se cura la melancol a. Bebe este vino, y conf ame la causa de tus penas. Y yo le dije Si te empe as, dame t misma de beber con tu mano. Y ella acerc la copa a mis labios, inclin ndola con suavidad, y me dio de beber. Des pues la llen de nuevo, y me la acerc otra vez. Hice un esfuerzo,polo ralph lauren outlet, tend la mano izquierda y cog la copa. Pero no pude contener las l grimas y romp a llorar.Y cuando ella me vio llorar, tam poco pudo contenerse, me cogi la cabeza con ambas manos, y dijo., Oh, por favor! Dime el motivo de tu llanto! Me est s abrasando el coraz n! Dime tambi n por qu tomaste la copa con la mano izquier da. Y yo le contest Tengo un tumor en la derecha. Y ella replic Ens amelo; lo sajaremos, y te ali viar s. Y yo respond No es el momento oportuno para tal opera ci n. No insistas,big pony de ralph lauren, porque estoy resuel to a no sacar la mano. Vaci por completo la copa, y segu bebiendo cada vez que ella me la ofrec a, hasta que me posey la embriaguez, madre del olvido. Y tendi ndome en el misma sitio en que me hallaba, me dorm .Al d a siguiente, cuando me des pert , vi que me hab a preparado el almuerzo cuatro pollos cocidos,ropa ralph lauren, caldo de gallina y vino abundante. De todo me ofreci , y com y beb , y despu s quise despedirme y mar charme. Pero ella me dijo Ad n de piensas ir? Y yo contest A cualquier sitio en que pueda dis traerme y olvidar las penas que me oprimen el coraz n. Y ella me dijo Oh, no te vayas! Qu date un poco m s! Y yo me sent , y ella me dirigi una intensa mirada, y me di jo Ojo de mi vida, qu locura te aqueja? Por mi amor te has arrui nado. Adem s, adivino que tengo tambi n la_ culpa de que hayas per dido la mano derecha. Tu sue o me ha hecho descubrir tu desgracia. Pero por Alah! jam s me separar de ti. Y quiero casarme contigo le galmente. Y mand llamar a los testigos, y les dijo Sed testigos de mi casa miento con este joven. Vais a redac tar el contrato de matrimonio, ha ciendo constar que me ha entregado la dote. Y los testigos redactaron nuestro contrato de matrimonio. Y ella les dijo Sed testigos asimismo de que todas las riquezas que me pertene cen, y que est n en esa arca que veis, as como cuanto poseo, es desde ahora propiedad de este joven. Y los testigos lo hicieron constar, y le vantaron acta de su declaraci n, as como de que yo aceptaba, y se fue ron despu s de haber cobrado sus honorarios.Entonces la joven me cogi de la mano, y me llev frente a un arma rio, lo abri y me ense un gran caj n, que abri tambi n y me dijo Mira lo que hay en esa caja. Y al examinarla, vi que estaba llen
Related articles:
|
|
IP Logged |
|
|
||
Forum Jump |
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |
|