Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
Rumor Mill
 PHA Workers Forum :General :Rumor Mill
Message Icon Topic: cheap fake oakleys La nieve y la nieve, el esquí Post Reply Post New Topic

Author Message
sale383shop
Groupie
Groupie

Online Status: Offline
Quote sale383shop Replybullet Topic: cheap fake oakleys La nieve y la nieve, el esquí
    Posted: Mar 02 2013 at 2:07pm

La nieve y la nieve, el esquí en la nieve envuelta Niutoushan

Nota del Editor: Niutoushan cubierto de nieve, Hola América! En tu abrazo, con un pie pies de profundidad superficial que nos diga la alegría en la nieve, volar con el corazón contento, que nos dieron me siento muy bien y una América mejor! Siente Haobang Haobang Hola de Siempre sentí la nieve profunda que estamos muy lejos, como si sólo en un sue?o, mientras que la persona que camina en la nieve es una inimaginable, me alegro de este invierno para tener una situación así, me alegro de no es tal organizaciones, como una actividad, estoy aún más la suerte de tener que pasar más tiempo juntos caminando por el ALICE, realmente bien!
De hecho, hasta ahora, sigo pensando que hoy en día caminando un poco irreal. Tal vez no, así que preparados para cumplir con la llegada de las nieves del invierno, pero sí a las personas atrapadas con la guardia baja. Sky Flying Snow, el mundo puso sobre Bai Jie invierno nos ha traído la sorpresa después de que la velocidad del rayo a retirarse en el ajetreo y el bullicio de la ciudad, dejando sólo restos dispersos de la obstinada blanco para demostrarlo también. Por supuesto, esas huellas peque?a y tranquila en las monta?as, todavía es muy lento una filial de la vegetación y las monta?as. Creo que la única monta?a de pagar limpio como la nieve, permitiendo que la nieve dispuestos para que lo haga "vestido de novia". Las palabras de una cosa buena de
mucho más pulido, esto no es una excepción, creo que este es Miyuki y la belleza de nuestra prueba,cheap fake oakleys. En pocas palabras, aceptó de buen grado después de las 9:00 en la línea de la ma?ana a partir de tres vehículos y 15 personas, Moyo 10:00 sin problemas, al final nuestro punto de partida. A pesar de que eran los pobladores amables palabras buenas para informar puede ser incapaz de llegar a la cumbre debido a que la nieve de las monta?as es demasiado grueso, pero aún nos queda confiar en nuestro anhelo de nevadas monta?as de Niutoushan tomado su ritmo.
Side de la temperatura es relativamente baja, o porque el sol, en definitiva, la nieve es todavía muy espesa. Un pie en el suelo, y ya que no has visto el pie por encima del tobillo, mi estatura, algo más peque?a relativamente gruesa. ?Qué un pie pisando pies de profundidad superficial en la cuerda floja - como caminar, es también muy interesante, al menos, es la primera vez que tuve esta experiencia, me siento muy bien!
?Quieres un contacto más íntimo y la nieve, quiero ver la nieve en el extremo de cómo los Estados Unidos, no dudó y se convirtió en un líder. No digas, pisar la nieve sin huellas, creo que es bastante cómodo. Tras dos días de la fusión del hielo, la superficie de la nieve tiene algo de la congelación, se han congelado en la capa interna de la nieve es tan suave, un pie en el suelo, el sonido de crujido crujido Cui Xiang, es bastante dulce. Me gusta esta sensación de caminar en la nieve, me gusta una monta?a cubierta de nieve, así que me gusta los congelados como las flores y árboles decorativos. El
lejano mar de nubes ah! Flotando en las monta?as entre el mar de nubes, me imagino la sensación de estar en el mar de nubes arriba, muy hermoso! De hecho, tan pronto como el vehículo estaba en movimiento, que se ponía de pie para ser tan espectacular mar de nubes, tiene que bajar el tiro, sólo para mantener esa belleza rara. Cada rostro que muestra para el deleite de la gente es como la de los desnudos, sí, los verdaderos sentimientos de esto, no es necesario ocultar. El mar de nubes en la distancia de esta línea a?ade un montón de colores, gracias! Si surge la oportunidad, pienso, una vez más cerca y tu abrazo, lo sé, es un hermoso sue?o.
Cuesta arriba en el camino, estar en la vanguardia, sino también de la cosecha y la entrega de una serie de sorpresas ", usted rápidamente para mantenerse al día con la parte delantera de los más hermosos paisajes," Mira, se escarcha? "Colina de enfrente que la selección del hielo en la región de América rock! "Veo un sofá naturales realista" a la columna, rápidamente a la cima de la monta?a "repostar detrás de la victoria frente a". Este viaje, dejando a la memoria de la pantalla es muy rico, creo que un montón de cosas no puede ser grabado por las cámaras y el lenguaje, algunas cosas sólo pueden alojarse en el corazón.
Relación debido a la nieve, incapaz de ver el camino, por lo que subir también tienen que ser muy cuidadoso. Oculta en la nieve de la siguiente manera, que el pie vaya en las piedras finales o escaleras, o es otra cosa, no sabemos. Sin embargo,sunglasses online, todos tratamos de tener cuidado de cuidado, junto con un bastón de monta?a querida y amada, siempre podemos conquistar las monta?as cubiertas de nieve, para conquistar su propia cuenta.
Alrededor de las 12:30, que llegó con éxito a la cumbre, y posó para las fotos después del almuerzo en el templo en la monta?a. Por supuesto, no había suficiente nieve para continuar jugando, le gusta tomar fotos a seguir para disparar, diciendo que hay una gran cantidad de escarcha, disfrutar de la comida mayor resistencia continuó. En resumen, la hora del almuerzo no se tiene huecos, la hora del almuerzo resumen, tuvimos una muy satisfactoria.
Comer y beber lo suficiente, y le disparó para jugar fresco, y las 14:00, comenzamos a descender. El original, hacia abajo, y luego el terror que había imaginado, tal vez porque nos lo ha hecho la suficiente preparación mental y preparación mental. Cuidado, al mismo tiempo, hemos tomado todas las descendientes y la postura, buen equilibrio también se puede bailar, vuelo sin motor, Jicha, o se puede girar 180 grados en lugar de la tierra. Tipo de esfuerzo es simplemente aprender a hacer referencia a los ni?os a jugar con la actitud de las diapositivas directamente en recesión. Por supuesto, apoyado en un poste de senderismo, un paso a la caminata también es bueno. Sólo, siempre hay una falta de atención, siempre hay un asombroso cuando no hay nada de deslizamiento, dio unas palmaditas en la nieve, el Xiaohe ponerse de pie,nike free, al igual que continuar el descenso. Se puede a?adir un montón de alegría en el camino, es todo el camino a la risa, el corazón contento caminar es realmente valioso, uno de los chino-estadounidense buena vida un recuerdo más.
No sé cuánta gente cayó mucho pelear o jugar cuantas veces las diapositivas, cortos, una línea de 15, después de todo, una llegada segura al pie de una monta?a con un tiempo de 100 minutos.
Los zapatos de cada persona son nieve húmeda, con los pies en remojo, pero ganamos mucho de este viaje no es imaginario. Alrededor de las 16:30, hogar seguro, una conclusión exitosa.
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.03
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.219 seconds.