Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
News
 PHA Workers Forum :General :News
Message Icon Topic: zapatos MBT precio MBT Voi mls all -stars fijado p Post Reply Post New Topic
Author Message
Alexa8707
Senior Member
Senior Member

Online Status: Offline
Quote Alexa8707 Replybullet Topic: zapatos MBT precio MBT Voi mls all -stars fijado p
    Posted: Mar 14 2013 at 11:20am
filadelfia (ap) - landon donovan jugó en la mls all-star partidos cuando parecía que muchos de los otros jugaron en la sports.little importante en juego, incentive.that poco todo cambió una vez que la major league soccer renovado el formato y comenzó a jugar equipos internacionales. los mejores equipos del exterior llegaban a los ee.uu,MBT Voi. para demostrar que eran los mejores del mundo. hasta ahora, la mls, donde por lo general la calidad del juego promociona como inferior a la calidad del nivel en el extranjero, tiene una ventaja de 6-2-1 en el game.there all-star 's sin duda los jugadores se bombea jugar contra los campeones y de primer nivel los equipos como parte de la exposición de verano. \"son más agradable para nosotros\", dijo donovan. \"en el pasado, cuando era un formato de este-oeste, que no se lo tomó demasiado en serio. el partido fue, de alguna manera divertida, pero era un poco falsa. no es emocionante para nosotros como jugar un juego real. \"chelsea de la liga premier inglés está de vuelta en la mls esta temporada la noche del all-star el partido del miércoles en el ppl park. el estadio es sede de la unión de filadelfia de la mls, y se encuentra en las cercanías de chester, a lo largo de la river.this delaware es la séptima vez que un equipo de la liga premier inglés jugará la mls all-stars. la mls derrotó a chelsea por 1-0 en el juego de 2006. dwayne de rosario ganó el partido con el único gol. ha vuelto otra vez, junto con sus compañeros de equipo de las estrellas de donovan y thierry henry. juego del año pasado se celebró en el red bull arena, en nueva jersey y contó united.chelsea manchester, que ha ganado el vuelo inglés superior en cuatro ocasiones, está en medio de una gira americana de cuatro partidos que contó con el primer partido de fútbol en el nuevo yankee stadium contra el paris saint-germain, y una exposición final contra el ac milan en miami.chelsea está utilizando estos juegos como una puesta a punto para la temporada regular. jugar bien y ganar tiempo de juego son mucho más importante que el resultado. pero claro, los azules quieren salir ganadores. ellos entienden la mls ha elevado su magnitud y el nivel de los jugadores de la competencia por su existencia de casi 20 años. \"creo que ha evolucionado mucho\", dijo el centrocampista del chelsea frank lampard. \"creo que david beckham ha sido una gran influencia sobre el juego en términos de tomarlo todo el mundo y traer un montón de atención. se puede sentir el nivel de la calidad va en aumento. \"ciertamente es un éxito en filadelfia, ya que la unión tradicionalmente atraen a grandes multitudes. el miércoles,Manolo Blahnik Pumps, debe haber un montón de fans de la unión en el estadio - tienen su propio trekkies tipo de culto fanático llamado \"sons of ben\" -, pero también un montón de personas que tiran para el chelsea, que ha tomado los ee.uu. por storm.chelsea ayudado a atraer a una multitud de 38,Manolo Blahnik sandalias.202 domingo al yankee stadium. un abrumador base azul-revestido,www.camisasoutletonline.com, pro-chelsea hizo yankee stadium siento un poco como en casa para los azules, con seis secciones de partidarios fuertes detrás del dugout de primera base. \"es muy bueno ver cómo el club ha crecido a nivel mundial y cuenta con un gran seguimiento \", dijo el manager de roberto di matteo. \"la multitud yankee stadium, que era como un juego en casa para nosotros.\" el mls all-stars desde luego no tiene la química - desarrollado a lo largo de 72 horas o menos - que un equipo campeón como el chelsea se gloríe. además, el entrenador del dc united ben olsen tiene que encontrar una manera de llegar a las estrellas de nuevo en marcha después de una derrota por 4-0 la temporada pasada. \"después de hablar con todos los entrenadores y cada agente, que casi se convierte en la parte más dura de la oferta, tratando de para hacer felices a todos \", dijo olsen. \"pero creo que hemos encontrado un equilibrio bastante bueno. ha funcionado en el que podemos llegar a todo el mundo una gran cantidad de tiempo de juego. \"no es un proceso fácil.\" henry,Air Structure Triax 91, quien juega para los new york red bulls, sabe todo acerca del concurso número uno en inglaterra. él es el máximo goleador del arsenal carrera conduciendo y nunca descartaría volver a su ex equipo,zapatos MBT precio. \"con el tiempo, me gustaría volver al arsenal\", dijo henry. \"yo no sé cómo. estoy seguro de que depende de mí. sólo quiero terminar mi carrera. me gustaría volver a inglaterra, eso es seguro, con el arsenal. ¿qué? todavía no sé qué. entrenar me interesa, pero realmente no pienso en ello ahora mismo. \"todo lo que está pensando está echando a perder la visita del chelsea con una gran mls victory.____dan gelston se puede seguir en twitterapgelston Related articles:
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.03
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.234 seconds.