![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
Rumor Mill | |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Author | Message |
Gainsborough
Senior Member ![]() Joined: Jan 14 2013 Location: United Kingdom Online Status: Offline Posts: 455 |
![]() ![]() ![]() Posted: Feb 05 2013 at 10:12pm |
lewis hamilton (foto: getty images) lewis hamilton dice que prefiere dejar el deporte que cambiar su audaz conducción style.the vodafone mclaren corredor, asediado por los críticos para estrellarse de las dos últimas carreras, insistió en que no era otro centro de hamilton el racer que todo fuera attack.as fórmula 1 acampar aquí en japón para la ronda 16 del campeonato más largo en la historia del deporte, dijo: \"yo podría ir y conducir alrededor y no adelantar a nadie y sólo permanece en la posición ',New Balance baratas. -eso es bastante fácil, pero ese no soy yo, por lo que definitivamente no va a suceder. \"jenson button y yo estamos en el borde irregular tratando de conseguir más. si usted está fuera de fourtenths quieres probar y hacer que sólo twotenths encontrando otros dos décimas en alguna parte.'' ¿cómo se hace eso es por ir al límite,oferta New Balance. \"los fans les encanta, por supuesto, pero el precio ha sido pagado en los puntos desperdiciado, más recientemente en monza y singapore.he se estrelló fuera de ambos, heroicamente tratando de compensar las deficiencias de su carrera mclaren car.and a pesar de sus brillantes temporada a mediados de esperanzas al título han hemorragia 75 puntos en el último dos meses, con tres entradas sin carreras en los últimos cuatro años - hamilton insistió en que no se levanta el pie del acelerador. ever.despite colisiones con felipe massa en monza y el líder del campeonato mark webber en singapur, el 25-años de edad, dijo que su asalto agresivo en cualquier cosa en su camino continuaría en japonés fundamental del domingo gp,Juicy Couture Zapatos. la carrera es casi seguro que será el campo de batalla final para hamilton, su compañero button o sebastian vettel.all tres rastro del aussie por lo menos 20 puntos a sabiendas de que, a medida que europa se levanta para desayunar, van a tener que jugar a la ruleta rusa de alta velocidad con sus sueños de tener una oportunidad de gloria final en abu dhabi. \"es difícil decir qué cambiar. si estás caminando por la calle y se mantiene tropezar con la suela de su zapato, ya que mantiene agitando a continuación, cambiar su zapato \", dijo hamilton.\" no tengo nada de lo que batir. se podría decir que simplemente no se molestan overtaking.then yo mismo que si no la raza. estoy aquí para adelantar,Air Jordan 2011, me encanta adelantar,venta zapatillas new balance. \"si tuviera un coche más rápido no tendría que hacer eso, pero no es el caso.\" es fácil para la gente a hablar acerca de ser más cuidadoso, pero cuando las luces se apagan instinto natural se hace cargo. \"como pronto como usted pone bloqueadores en todas sus reacciones naturales, algo podrido happens.4 \"no puedes pensar así, tienes que salir y seguir adelante con ella. haz lo que haces. ser el hombre que eres. \"va a ser el momento cuando no trabaja, pero si nos fijamos en mi disco, que es bastante bueno.\" aquí, también, es más importante personalmente para hamilton porque suzuka sigue acechado por la leyenda de su ídolo ayrton senna. \"este es un circuito especial, es increíble. es una de esas primas, de la vieja escuela circuitos que no tiene asfalto escorrentía áreas \", dijo.\" si pones tu rueda de la raya blanca en algunos de ellos o tocar el césped,zapatillas michael jordan, usted está apagado . es la forma en que debe ser \"campeonato de pilotos: 7-4 webber, alonso; 7.2 vettel, 13/2 hamilton; 14/1 teléfono gratuito button:. 0800 44 40 40
相关的主题文章:
|
|
![]() |
|
![]() ![]() |
||
Forum Jump |
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |